domingo, 1 de diciembre de 2013

Llegó diciembre!!! Y con él la Navidad...



En casa ya inicié el arreglo navideño luces, guirnaldas están ya colgando y engalanando mi hogar, también la corona de Adviento está preparada  para  prender las velitas estos 4 domingos previos al Nacimiento del Niño Dios. 

Quiero mostrarles el proyecto que nos enseñó la gran Vanyu en el  grupo de Scrap para Principiantes un Diario de  Navidad!!! es el primero que he realizado, ha sido un esfuerzo grande y varias noches de desvelos pero el resultado como siempre valió la pena. 




Otras cositas que estuve haciendo para estas fiestas son mis tarjetitas de navidad les  muestro  como han quedado algunas en las que usé sellos CREADOS por ABBY de  Dilo   en Español  y se vienen muchas más!!!









Estoy segura que todas tienen ya iniciados su proyectos y si no pues anímense a prepararlos no hay nada mejor que algo hecho por ustedes mismas. 

Diciembre recien inicia sigan acompañándome que yo las estaré visitando tambien, cuidense mucho y recuerden que esta  Navidad debemos prepararla con papeles, tintas y sellos? SI  con juguetes y regalos? TAMBIÉN, pero por sobre todas las cosas con mucho pero MUCHO AMOR. 

2 comentarios:

  1. Muy lindo Rosa, Vanyu es superrrrrrrrrr, también hice el Diario de navidad, me encantó cómo me quedó, es trabajoso pero el resultado es fantástico, muy lindas tus tarjetas, muy lindos tus trabajos Rosa, enhorabuena.
    saludos

    ResponderEliminar