viernes, 13 de septiembre de 2013

Cartonaje

Hola, hace tiempo que no publicaba, les cuento en que estuve trabajando. Hace unas semanas fui a una clase con la linda profesora Martha Cervantes que me habia mostrado una cunita lindísima que me obsesioné con aprender, pues allí conocí el cartonaje, indagué mucho en la web por más trabajos pero no encontre muchos tutoriales como para animarme a realizar algo sola. Luego Vanyu de Scrap para principiantes nos regalo un lindísimo tutorial de un album utilizando justamente estos materiales de cartonaje y desde allí no he parado. Me atreví a realizar algo por mi cuenta para iniciar unas cajitas básicas y ahora estoy en un proyecto más ambicioso y espero llegue a buen termino aunque ya me está dando unos dolores de cabeza, en fin chicas lindas escraperas aquí les muestro mis trabajos de cartonaje, espero se animen al igual que yo con estos materiales que no nos alejan de nuestros pasos scraperos.

Mi primer taller de cartonaje: fue totalmente asistido tuve a mi profesora Marta a mi lado todo el tiempo para ayudarme y poder terminarlo, fue gratificante verlo terminado.


Mis trabajos con Vanyu: las clases fueron on line, si aun no conoces su grupo te lo recomiendo inscríbete haciendo clic aquí, es una maestra totalmente dedicada y no se guarda ningún secreto, sólo hay que estar pendiente para no perderse ningun curso que dicta.



Estos son mis  trabajos como les dije básicos pero los hice yo solita sin ayuda, jeje, que orgullosa me siento por eso. La parte más dificil me parece a mí es la tapa de las cajas, realmente sufro en ello, pero verlo terminado es un felicidad inmensa.


Y como les decía hay un trabajito más por teminar, aqui les dejo un adelanto de como va quedando...






3 comentarios:

  1. Hola Rosa, muy lindos tus trabajos, ese cochecito está hermoso al igual que tus cajas, felicitaciones. saludos

    ResponderEliminar
  2. Preciosos han quedado todos tus trabajos

    ResponderEliminar